Zanahoria | El talento colombiano sigue brillando en el exterior, esta vez por cuenta del joven artista del departamento de Córdoba, Manuel Turizo, quien este año participó por primera vez como jurado de La Voz Kids España.
Sin mucha fama y por supuesto, menos recorrido que el resto de los «coach», David Bisbal, Edurne García Almagro y Lola Índigo, el joven cantante colombiano se fue ganando el corazón de todo el público y lentamente fue demostrando que su talento tiene todo el mérito y que no se le podía menospreciar, ni mucho menos.

En una verdadera jugada maestra, cuando se presentó el pequeño Lucas Paulano, Turizo, manejando un bajo perfil, dejó que sus compañeros Bisbal y Edurne se enfrentaran entre sí, logrando que la cantante bloqueara al veterano artista y luego el colombiano hizo lo propio con Edurne, quedando él solo con todos los derechos como instructor del pequeño Lucas, quien en esa presentación a ciegas enamoró a todo mundo, tanto así, que Lola se arrepintió por no haberse dado la vuelta.
Con el paso de los capítulos del espectacular concurso de talentos, Turizo logró convertirse en alguien de mucha confianza del pequeño Lucas y su familia, motivando un trabajo en equipo muy importante, que le permitió al cantante de 8 años mejorar en cada presentación hasta llegar a la final, donde el público fue el que decidió.
Este logro de Manuel Turizo lo destacamos hoy con toda la zanahoria del caso, pues este tipo de hechos se deben resaltar como una manera de hacer Patria y dejar en alto el buen nombre de nuestro país.





